Rosa López, próxima invitada de ‘Mi casa es la tuya’

El próximo miércoles 17 de mayo, Rosa López visitará la casa de Bertín Osborne en una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’.

A pesar de que el programa de la semana pasada finalizaba con un «Yo ahora cojo vacaciones, pero no indefinidas», Telecinco ha cambiado de opinión y Bertín se queda una semana más esta temporada. Rosa López será la próxima invitada que visitará la casa del presentador para abrirnos de par en par las puertas de su vida.

La ex triunfita repasará algunos aspectos de su vida, y su carrera musical y televisiva. Gracias a esta entrevista conoceremos muchos más detalles de la vida de la cantante granadina, que está preparando su vuelta a la música. La vida de la cantante tiene muchas incógnitas que, seguramente, Bertín desvelará.

Rosa se encuentra en un momento muy dulce de su carrera, ya que el próximo lunes (15 de mayo) dará a conocer la portada y el nombre de su nuevo single. Por si esto fuera poco, hace unos días conocimos la noticia de que la cantante se encuentra inmersa en la preparación de lo que será su vuelta a la televisión. Aún no sabemos la temática del programa que está preparando, pero si sabemos que podremos verlo en TEN, la cadena temática del Grupo Secuoya.

Todo apuntaba a que el miércoles 17 sería el día en el que se estrenaría ‘Perdóname Señor», pero en una maniobra de última hora la cadena ha decidido esperar (al menos una semana) para estrenar la serie de Paz Vega. Los fans de la granaína seguro que están encantados con el cambio.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.