Risto Mejide y su inadmisible «calientapollas» a una invitada en ‘All you need is love… o no’

Risto Mejide estrenó este lunes su nueva apuesta en Telecinco, una versión renovada del mítico ‘Lo que necesitas es amor’ que se saldó con un tímido 14,1% y 1,7 millones de espectadores, muy lejos del líder ‘Allí abajo’ (19,8%).

‘All you need is love… o no’ presenció en su programa piloto un episodio bochornoso protagonizado por su propio presentador. Mejide llamó «calientapollas» a una joven participante del programa, algo que recibió duras críticas en redes sociales que rápidamente tildaron al publicista de «machista». El momento se produjo con la historia de Luis y Carolina, ambos protagonizan una relación fallida y el joven acudía al espacio para declarar su amor a su compañera de piso antes que se marche de Erasmus.

Sin embargo, mantienen una estrecha amistad: «Cuando vemos películas nos cogemos de la mano y nos damos un beso de buenas noches antes de dormir» confesó Carolina, algo que desencadenó el polémico comentario de Risto: «Cada vez entiendo menos a las mujeres… ¿Qué es eso de que ven una peli juntos y se dan la manita?». «Lo que estoy pensando no lo puedo decir… Pero esto en mi pueblo tiene un nombre. Qué coño, lo voy a decir. Esto es ser una calientapollas«, profirió el presentador contra la invitada, lo que provocó las risas de sus colaboradores y el público del plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'