PUBLICIDAD
Actualidad

¿Qué extriunfito ha participado en ‘Fantastic Duo’?

Han pasado 14 años desde la primera vez que le vimos en televisión, participando en un talent, y esta noche ha vuelto a formar parte de un talent en la misma cadena… ¿No le has reconocido?

PUBLICIDAD

Mario Martínez, el que fuera concursante de la tercera edición de ‘Operación Triunfo’, ha participado en el tercer programa de ‘Fantastic Duo’. Tras muchos años sin aparecer en televisión, Mario ha sido reconocido por muchos de los tuiteros que disfrutaron con su voz en  ‘OT 2003’.

PUBLICIDAD

 

En aquella ocasión el Turiasonense, que por aquel entonces tenía solo 19 años, quedó en quinta posición, y ha querido volver a demostrar sus dotes musicales en un programa de televisión. Mario, que actualmente forma parte de la banda de covers ‘La Popteler’, ha cantado ‘Vuelve el amor’ junto a sus dos rivales, y frente al vocalista de ‘La Unión’.

PUBLICIDAD

Finalmente, Mario ha sido el elegido por Rafa para cantar junto a él ‘Lobo hombre en París’ en la fase final del programa, que ha tenido unos claros ganadores: Marta Sánchez y Eduardo Fasanar.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD