Paula Echevarría asegura sentirse «bien, feliz y casada»

La actriz ha afirmado que está abierta a vivir «bien» y estar «rodeada de amigos, gente y compañeros de trabajo».

Espléndida y risueña aparecía Paula Echevarría este jueves en la presentación de la marca de teléfonos de la que es imagen y donde ha aprovechado para hablar de su relación, después de meses de incertidumbre y su situación actual. La actriz ha confirmado sentirse «bien, feliz y casada».

Por otra parte, su matrimonio parece seguir como estaba: «Creo que hay preguntas que están fuera de lugar porque hay cosas que se sobreentienden y que no necesitan una explicación. Las cosas están como están», aseguraba la actriz, al ser preguntada por su situación sentimental actual.

Los periodistas también han querido saber si esta nueva Paula tiene ahora un punto más combativo y feminista, a lo que ella ha contestado rotundamente: «No soy machista ni feminista, ante todo somos personas». Por otro lado, en una conversación mantenida en ‘El programa de Ana Rosa’, ha explicado que está abierta a vivir «bien» y a ser feliz, aunque eso queda «de puertas para adentro»«Estoy rodeada de amigos, gente, compañeros de trabajo, con ganas de coger vacaciones».

Por su parte, al margen de su situación conyugal, Paula Echevarría se encuentra inmersa en el rodaje del spin off de ‘Velvet’. Un proyecto que cerraron Movistar+ y Atresmedia para continuar con la serie, bajo el nombre de ‘Velvet Colección’ y que regresará con diez episodios de 50 minutos en Barcelona.

 

 

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
David Bustamante y Paula Echevarría