Nuevos personajes llegan a ‘El Secreto de Puente viejo’

La exitosa serie de Antena 3, renueva sus tramas cuándo está a punto de cumplir 1600 capítulos

Desde este mes de junio, ‘El secreto de puente viejo’ renueva sus tramas e incorpora a nuevos personajes para seguir enganchando y sorprendiendo a su gran legión de fieles. A punto de cumplir 1600 capítulos y tras más de seis años en emisión, la serie producida por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV para Antena 3 continúa siendo un gran éxito de audiencia.

Convertida en la serie diaria más vista de la televisión, ‘El secreto de puente viejo’, sigue regalándole a sus seguidores la emoción, el misterio y las sorpresas que tanto les gusta. Por ello, prepara para los próximos meses un sinfín de giros de tuerca que hará las delicias de la audiencia.

Próximamente en ‘El Secreto de Puente Viejo’

A su llegada a Puente Viejo, los hermanos Saúl (Rubén Bernal) y Prudencio Ortega (José Millán), se convertirán en los protegidos de Francisca Montenegro (María Bouzas), y se trasladaran a la Casona. En el pueblo serán recibidos como héroes, ya que los han librado, tanto a ellos como a los Montenegro, de una muerte segura. Sin embargo, pronto se verán envueltos en un complicado triángulo amoroso, al enamorarse de la misma mujer: Julieta Uriarte (Claudia Galán). La joven de fuerte carácter, que llegará al pueblo junto a su abuela Consuelo (Trinidad Iglesias) y su hija Ana, se convertirá en enemiga de la Montenegro, lo que complicará, mas si cabe, su relación con los hermanos Ortega.

Por su parte, en los Manantiales, la aparición de Lucía (Channel Terrero), ha traído semanas de angustia, dolor y decepción, así como un daño irreparable. Sin embargo, el empresario Aquilino Benegas (Raúl Tortosa), se cruzará en el camino de Hernando (Ángel de Miguel), y planteará el inicio de una colaboración empresarial que podría ayudar a reflotar el negocio.

Lo que no imagina Hernando es que el interés de Aquilino no se centrará únicamente en su empresa, ya que quedará impresionado por su hija, Beatriz (Giulia Charm)

Para Mauricio y Fe, su relación continúa complicándose. En su intento de separarlos definitivamente, Francisca encontrará a Mauricio una esposa, una pariente lejana suya. Así, Mauricio se casará por poderes con la prima lejana de Francisca, que llegará a Puente Viejo como la flamante señora de Godoy, Nazaria (Cayetana Cabezas)

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'