Fox estudia rescatar ‘Vis a vis’ con una nueva temporada

La cadena de pago se encuentra valorando hacerse con los derechos de la serie que emitió Antena 3 y realizar la tercera temporada tan ansiada por los actores y espectadores.

La marea amarilla está más cerca de conseguir su objetivo: una tercera temporada para ‘Vis a Vis’. Según avanza Bluper, Fox estudia rescatar la serie producida por Globomedia y emitida en Antena 3 para grabar una tercera temporada de la misma.

Cabe recordar que la serie se despidió en su segunda temporada con un final abierto, por lo que las tramas quedaron sin cerrar de cara a una posible tercera temporada que ahora está más cerca gracias a la cadena de pago FOX que ya habría contactado con algunas de las actrices del reparto.

Por el momento, se desconocen los detalles de esta ansiada renovación por parte del equipo de la serie y de los fans que formaron la marea amarilla. No obstante, si se sabe que la trama se debería desarrollar fuera de Cruz del Sur, pues el plató donde se grabó la ficción ahora se encuentra ocupado por ‘La casa de papel’.

Si finalmente FOX se hace con los derechos de ‘Vis a Vis’ sería la segunda serie de Atresmedia que sobrevive gracias a otra plataforma de pago. Ya pasó con ‘Velvet’ cuando después de despedirse por todo lo alto de Antena 3 con su cuarta temporada, meses después Movistar + confirmaba que realizaría un spin-off ‘Velvet Colección’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video