PUBLICIDAD
Realitys y programas

‘Masterchef Celebrity’ se llena de actores en su segunda edición

La segunda edición del talent culinario de TVE sigue ampliando su casting con cuatro actores y un modelo que se sumarían a los nombres de Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho.

Los fogones de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’ están a punto de encenderse y poco a poco se va cerrando el casting de concursantes. Si ayer conocíamos que los humoristas Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho eran los primeros concursantes, hoy conocemos el nombre de otros cinco rostros entre los que hay mucho actor.

PUBLICIDAD

Según avanza ElConfiTV, los actores Anabel Alonso, Pepón Nieto y Patricia Montero también se pondrán el delantal en esta segunda edición de famosos del talent de TVE. Otra que se suma a la lista es Bibiana Fernández, que suma un nuevo proyecto en La 1 a su carrera tras participar en ‘Fantastic Dúo’.

De este modo, Patricia Montero compaginará ‘Masterchef Celebrity’ con su sección como colaboradora de ‘El Hormiguero’. Anabel Alonso por su parte suma un nuevo proyecto a ‘Amar es para siempre’ y ‘Yo fui a EGB’, el concurso que presentaba en TNT. Por último, Pepón Nieto vuelve a la pequeña pantalla tras el final de ‘Sé quién eres’.

PUBLICIDAD

De los ocho nombres conocidos hasta ahora todos son humoristas y/o actores de modo que parece que el perfil preponderante en esta edición será el de actor después de que en la pasada edición los finalistas fueran cuatro actores (Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén Cuervo, Loles León y Fernando Tejero).

A estos nombres habría que sumar el del modelo cubano Juan Betancourt como adelantó El Español, que además de dedicarse a la moda es novio de Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera.

PUBLICIDAD

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD