Manel Navarro destapa la verdad sobre su gallo en ‘Late Motiv’

«No nos importa lo que pasó. Vamos a hablar y a reírnos de ello». Con estas palabras Andreu Buenafuente ha recibido este martes a Manel Navarro en ‘Late Motiv’, su programa en #0.

En la entrevista Manel ha revelado que «gallos cometen hasta los más grandes» pero «como la líes, te comen, y es lo que me ha pasado». Además, el joven ha asegurado que más decepcionado que él no hay nadie. A pesar de ello, Manel va a luchar a tope para solucionarlo e intentar tomárselo con humor.

Manel ha sido preguntado por si volvería repetir experiencia en Eurovisión sabiendo lo que ha pasado, y ha contestado con un si rotundo. El cantante repetiría con una canción  que fuera «más yo», ya que ‘Do it for your lover’ la compuso cuando tenía 15 años.

Asimismo, durante la entrevista, se ha producido uno de los encuentros más esperados de la televisión. Dos de los más controvertidos concursantes españoles de Eurovisión, Manel Navarro y Rodolfo Chikilicuatre, se han encontrado cara a cara. Rodolfo Chikilicuatre ha realizado además una particular versión de su canción ‘Baila el Chiki-chiki».

Pero esto no ha sido todo. ‘Late Motiv’ ha descubierto un documento exclusivo, que bajo el nombre ‘Detrás del gallo monstruoso’, ha revelado en tono de parodia toda «la verdad» sobre la intervención de Manel Navarro en el Festival que le une a Chikilicuatre.

En dicho documento, en forma de parodia, podemos ver a Manel afirmando lo siguiente: «Entrené muy duro para conseguir un gallo tan definido. Me fui a una granja y estuve conviviendo con ellos. Estudié su sonoridad y busqué durante meses el gallo perfecto, hasta que al final lo encontré. No creo ni que Shakira lo hiciera mejor».  El representante de Manel, también ha querido participar de esta parodia asegurando que «Había que hacer algo para quedar los últimos, que esto en España se nos da muy bien. Vestir a Manel de surfero haciendo un gallo era la mejor forma para hacerlo».

Para finalizar, Manel Navarro ha interpretado en directo su nuevo tema ‘Keep on falling’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
Carmen Calvo carga contra el 'Zorra' de Nebulossa