Los Gemeliers apadrinan lo nuevo de Non Stop People

Los Gemeliers serán los encargados de inaugurar ‘Fan People’, una nueva aventura televisiva junto a Cristina Plaza y Antonio Lleida, en su estreno este lunes, 8 de mayo.

«‘Fan People’ llega para revolucionar las tardes, centrándonos en la actualidad relacionada con todo el fenómeno fan, dirigiéndonos al público joven, capaz de mover cielo y tierra por sus ídolos. A partir de ahora somos fans de los fans y de sus ídolos», declaran sus presentadores a El Televisero. «Estamos ilusionados» con el estreno de este nuevo programa que se verá en Non Stop People, dial 23 de Movistar+ a partir de las 17:15 h.

Por el plató desfilarán los cantantes, actores, influencers y youtubers del momento, que cuentan con millones de seguidores. ‘Fan People’ nace con el reto de ser uno de los pocos programas que existen a día de hoy en televisión dirigido al público joven. Tarea que destacan sus dos jovenes presentadores: «Queremos que ellos, los fans, también formen parte de esta nueva aventura, porque ellos son los verdaderos protagonistas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ocho apellidos marroquís
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...