Llega el trágico final de Juan Echanove, en ‘Cuéntame’

Los espectadores de ‘Cuéntame cómo pasó’ se toparán de nuevo cara a cara con la tragedia. El personaje de Juan Echanove se despedirá para siempre doce años después. Será en un trágico desenlace, acompañado de su hermano Antonio (Imanol Arias), mientras se lanzan al rescate de la pequeña Diana, secuestrada en Sagrillas.

Capítulo 328: ‘El rayo verde’

Este jueves, 18 de de mayo en la nueva entrega de ‘Cuéntame’, mientras Carlos sigue inconsciente en el almacén del bar de Sagrillas, Antonio y Miguel viajan, seguidos de cerca de la policía, hacia el lugar donde tendrá lugar el intercambio con los secuestradores de Diana.

Paquita se ha quedado en Madrid con Toni y Herminia pero está muy nerviosa y preferiría haber ido con su marido. No deja de darle vueltas a la cabeza sobre quién puede haber secuestrado a su hija, hasta que tiene una repentina corazonada y cree saber quién es. La joven intenta convencer a Toni para que vayan en su búsqueda.

Mientras, Mercedes sigue en el hospital pero sabe que Antonio se ha ido con Miguel y no está tranquila. Quiere que el médico le dé el alta, pero la operación es muy reciente y es imposible.

Y en ‘Ochéntame otra vez’: «Bolero eterno»

El bolero es una música eterna, tanto como los sentimientos que recoge y describe en sus canciones: el amor, el desamor, los celos… siempre cantados con la pasión que tal género exige y merece. En ‘Bolero eterno’, ‘Ochéntame otra vez’ recordará los grandes éxitos del bolero como ‘Toda una vida’, ‘Piensa en mí’, ‘Solamente una vez’, o ‘Dos gardenias’, y a los artistas que las hicieron inolvidables como Antonio Machín, Lucho Gatica, Olga Guillot, Los Panchos o Chavela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'