LaSexta ficha a Mikel López Iturriaga y lleva ‘El comidista’ a la TV

La cadena prepara la adaptación de la web gastronómica para la TV junto al hermano de Juanma Lópe< Iturriaga.

laSexta prepara ‘El Comidista TV‘, la versión televisiva de la web sobre el mundo de la gastronomía dirigida por Mikel López Iturriaga, periodista, bloguero y hermano del ex-jugador de baloncesto y presentador Juanma López Iturriaga.

‘El Comidista TV’ es un programa gastronómico que mantiene las señas de identidad que han llevado la web a tener éxito: humor, rigor, guiños a la cultura pop y a la actualidad, sin elitismos y accesible a todos los públicos. Con un formato televisivo nada convencional. Programas temáticos que giran alrededor de cuestiones de capital importancia como si es el azúcar un veneno demoníaco o si está amenazada internacionalmente la tortilla española…

Estas y otras cuestiones son las que van a tratar Mikel López Iturriaga y su equipo de colaboradores expertos, ofreciéndonos diferentes puntos de vista, con recetas fáciles, trucos de cocina, algo de historia y lugares culinarios de interés. Además el programa contará con la presencia de invitados que llevarán a Mikel a situaciones comprometidas de las que ya veremos cómo sale.

Unto, la productora experta en contenidos gastronómicos que acompaña a El Comidista es la encargada de dar forma y fondo a esta nueva aventura televisiva: ‘El Comidista TV’.

Mikel López Iturriaga no pasa de cocinillas vulgaris, pero aun así ya ha publicado tres recetarios con títulos nada reiterativos: Las recetas de El Comidista, La cocina pop de El Comidista y Las 202 mejores recetas de El Comidista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza