La red clama por la vuelta de ‘El grand Prix’

RTVE Grand Prix
RTVE Grand Prix

Las redes siguen pidiendo a la cadena pública que recupere el mítico espacio de verano que presentó Ramón García y lo convierten en TT.

Después de que Toñi Prieto afirmara en una entrevista que estaban estudiando la posibilidad de recuperar formatos míticos como ‘El grand Prix’ y ‘¿Qué apostamos?’, muchos nostálgicos enloquecieron con la noticia y siguen esperando a que TVE rescate los programas que presentó Ramón García al igual que han hecho con ‘Operación Triunfo’.

Coincidiendo con el día de la rueda de prensa del regreso de ‘Operación Triunfo’ y la aprobación por el Consejo de Administración de nuevas temporadas de ‘Masterchef’ o la renovación de ‘Hora Punta’, las redes sociales se han llenado de mensajes pidiendo a TVE que conceda una nueva edición al mítico espacio veraniego de Ramón García.

Mediante el hashtag #QueremosGrandPrixTVE numerosos usuarios han impulsado dicho tema hasta convertirlo en primer Trending Topic nacional comentando sus razones para volver a ver este verano ‘El Grand Prix’.

Ramón García y los TT, un fenómeno a estudiar

No es la primera vez que Twitter convierte en TT a ‘El Grand Prix’ ni a Ramón García. Precisamente, las navidades pasadas, después de una entrevista de Ramón García en El Televisero en la que comentaba que TVE no le había llamado para presentar las Campanadas, el presentador vasco se mantuvo entre los temas más comentados durante días y fue entrevistado en otros medios produciéndose así un fenómeno paranormal en RRSS digno de estudio. ¿Por qué Ramón García levanta tantas pasiones en las redes en pleno 2017?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'El Grand Prix del Verano 2023'
Celeste en 'Masterchef 12'