Las Campos cuentan el último parte médico de María Teresa

Carmen Borrego y Terelu Campos han informado a través de Telecinco del estado de salud de su madre tras su ingreso por una isquemia cerebral.

Carmen Borrego fue la encargada de contar lo que le había sucedido a María Teresa Campos en una conversación telefónica este martes durante ‘Supervivientes: Tierra de Nadie». Según desveló la hija mayor de la periodista, ésta se encontró mal por la mañana y tras perder la visión en un ojo decidió acudir a un hospital donde se encuentra ingresada en la UCI. «Ella lo está llevando mejor de lo que esperábamos«, afirmaba Borrego.

«Ella está tranquila, creo que del mismo pánico que le entra quiere que todos nos riamos, para quitarle importancia», prosiguió la hija de Campos. Asimismo Carmen quiso desvelar que su madre había pedido que no se le informara a Edmundo de su estado de salud para dejarle concursar en ‘Supervivientes’ sin problema.

«Está tranquila y consciente»

Si el martes por la noche fue Carmen Borrego la encargada de contar con detalle lo que le había sucedido a María Teresa, este miércoles por la mañana ha sido Terelu Campos, quién en una conexión con ‘El programa de Ana Rosa’ ha desvelado el último parte médico de su madre acompañada de su hermana.

Las hijas de María Teresa no han querido entrar en mucho detalle porque «le pertenece a ella y a nosotros». No obstante, si han contado que «Teresa está tranquila y estable» pero hay que comprobar la evolución de la isquemia cerebral por lo que «las primeras 48-72 horas son importantísimas«.

Finalmente, tanto Terelu como Carmen han querido agradecer los mensajes de apoyo que han recibido tanto de los amigos como de compañeros de profesión. Así, las redes sociales se llenaron este martes de mensajes de ánimo y apoyo hacia María Teresa y su familia. Entre algunos de estos mensajes se encuentran los de personalidades como Pedro Sánchez, Pedro Ruiz, Jaime Cantizano o Pablo Alborán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Ángela Portero y Ángel Cristo