‘La Voz Kids 3’ alcanza su final con los «gemelos» como favoritos

Este iernes 5 de mayo a partir de las 22 horas, Telecinco emitirá la gran final de la tercera edición de la versión infantil del talent musical.

Han superado un exigente casting para alcanzar las ‘Audiciones a Ciegas’ en la que consiguieron emocionar y poner en pie a los tres coaches del programa: David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco. Se han batido en duelos a tres en las trepidantes batallas y en el ‘Último asalto’, generando inolvidables recuerdos para la audiencia y sus coaches. Pero ha llegado la hora de la verdad, el momento de conocer el nombre del ganador de la tercera edición de ‘La Voz Kids’.

Así será la gran final

La gran final de ‘La Voz Kids 3’ contará con la presencia de Manuel Carrasco, Carlos Baute y Antonio José, como invitados de una noche que volverá a deparar emocionantes y divertidos momentos. Los nueve finalistas (tres por equipo), protagonizarán diferentes actuaciones tanto con éstos cantantes como con sus coaches, David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco. Tras los primeros números musicales, éstos tendrán que tomar la complicada decisión de decidir con cuál de sus tres candidatos afrontan el desenlace del concurso. Al final de la noche, serán las más de 700 personas del público presentes en el plató quienes elegirán al ganador, que obtendrá una beca de formación musical de 10.000 euros y la posibilidad, si el joven artista lo desea, de grabar su primer single con Universal Music.

Estos son los nueve finalistas que protagonizaran la gran final de ‘La Voz Kids 3’:

Equipo de David: Mónica, Esperanza y Dani

Equipo de Rosario: Sara, Aray y los gemelos Paco y Antonio.

Equipo de Antonio Orozco: Rocío Hernández, Pedro y Rocío Aguilar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Valeria Marza y Jesús Vázquez en 'Bailando con las estrellas'.
Jesús Vázquez en 'Bailando con las Estrellas'