La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ calienta motores con su primer trailer

El invierno ha llegado y la guerra por el ansiado Trono de Hierro comenzará en España en la madrugada del 16 al 17 de julio.


«Todo lo que se interponga en nuestro camino lo derrotaremos», asegura Cersei Lannister tras hacerse con el trono al final de la sexta temporada. «Nací para gobernar los Siete Reinos y lo haré», asegura convencida Daenerys Targaryen.  «Tu padre y hermanos esperan que reclames tu posición», anima Meñique a Sansa Stark. «La última esperanza ante la tormenta que se avecina», añade, en referencia al Rey de la Noche. «La gran guerra está aquí», termina este primer tráiler oficial de la séptima temporada.

El invierno ha llegado. La guerra por el codiciado Trono de Hierro ha comenzado. La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ calienta motores con su primer trailer. Temporada que se estrenará en España en Movistar Series Xtra y HBO España la madrugada del 16 al 17 de julio.

Como ya ocurrió en anteriores entregas, España ha sido escenario de la serie, con localizaciones que se dejan ver en este avance, como son la playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres y Malpartida de Cáceres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La casa del dragón
El problema de los 3 cuerpos