La policía intenta infiltrarse entre los rehenes en ‘La Casa de Papel’

Antena 3 emite este martes 23 de mayo, el cuarto capítulo de su nueva serie. En la nueva entrega, Arturo tiene un disparo cerca del hombro y necesita asistencia médica: los atracadores obligarán a que entre un equipo médico.

Así es el capítulo 4 de ‘La casa de papel’

La prensa hace responsable a la inspectora Murillo de que uno de los rehenes, Arturo, haya recibido un disparo. Su papel al frente de la negociación es cuestionado por medios y también por el CNI. Arturo tiene un disparo cerca del hombro y necesita asistencia médica, pero los atracadores se niegan a que abandone la Fábrica de Moneda y Timbre. Tendrá que entrar un equipo médico para hacer la cura.

Ángel, subinspector, se ofrece para entrar en la Fábrica de Moneda y Timbre con el equipo médico que va a curar a Arturo, infiltrándose como enfermero. Lo que no sabe Ángel es que Berlín y el resto de atracadores conocen su verdadera identidad, saben que es policía.

Mientras, en la carpa de la policía todo está preparado para que un equipo de élite se cuele en el edificio. Los policías disfrazados con monos y máscaras de Dalís. ¿Conseguirán hacerse pasar por atracadores y pillarles por sorpresa?

La herida de Mónica empeora. Tienen que sacarle la bala y frenar la infección. Denver y Moscú son incapaces de enfrentarse a la operación, pero se topan con una sorpresa: Nairobi ha descubierto su secreto. ¿Les delatará?

Río y Alison siguen acercándose. Él se relaja tanto que, en un descuido, Alison consigue hacerse con su fusil. ¿Podrá salirse con la suya la hija del embajador y liberar a todos los rehenes?

‘La Casa de Papel: tercer grado’: Úrsula Corberó y Miguel Herrán

Atresmedia emite en Atreseries una nueva edición de ‘Tercer Grado’, el after show que analiza en profundidad las series del Grupo con entrevistas, making of y muchos más contenidos adicionales que llevan la relación del espectador con sus ficciones favoritas un paso más allá.

El periodista Jonathan Ruiz presenta ‘La casa de papel: Tercer Grado’, un programa que contará con la colaboración semanal de Nacho Abad (‘Espejo público’) y Javier Gómez Santander, además de todos los protagonistas y responsables técnicos del thriller de Vancouver Media y Antena 3.

En el cuarto programa de ‘La casa de papel: Tercer Grado’ pasarán por el plató Úrsula Corberó (Tokio), Miguel Herrán (Río) y el director Alejandro Bazzano. Esther Acebo (Mónica Gaztambide) y Jaime Lorente (Denver) se enfrentan en un cara a cara en el que descubren nuevos secretos de ‘La casa de papel’.  Además, el equipo viaja detrás de las cámaras para ver cómo se rueda una de las escenas más espectaculares del episodio y los colaboradores Nacho Abad y Javier Gómez ofrecen una nueva entrega de sus secciones: Atracos perfectos y La pizarra de Gómez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·