La policía denuncia la existencia de casting falsos para ‘La Voz’ y ‘GH18’

Se han creado páginas paralelas para robar datos a los aspirantes.

Los casting de las próximas ediciones de ‘La Voz’ y ‘Gran Hermano’ ya han comenzado. Telecinco ya ha anunciado en todos sus canales la apertura de las líneas de llamadas para que los interesados se apunten a las pruebas. Sin embargo, algunos han aprovechado para crear líneas falsas paralelas a las oficiales.

Ha sido la Policía Nacional la que, a través de su cuenta de Twitter, ha denunciado la existencia de algunas cuentas, en esta misma red social, cuyo fin es conseguir los datos de los usuarios que quieran presentarse a estos casting. «Ni te va a llamar el súper al confesionario, ni se va a girar ningún coach». Así advertían, con un toque de humor, de la situación, añadiendo imágenes de estas cuentas para poner en alerta a los usuarios.

Una de estas páginas, que hace referencia al casting de ‘Gran Hermano’ sigue en funcionamiento. La web anuncia la nueva temporada y pide que los usuarios compartan datos como el correo electrónico y su número de teléfono móvil. Una vez compartidos los datos, la persona en cuestión recibe un SMS donde se le anuncia que ha sido elegido para participar en el programa y que, para ello, debe llamar a un 806, que aparece en el mensaje y que le costará al «seleccionado» una buena suma de dinero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El verdadero motivo por el que Antonio Orozco se tiene que retirar tras la final de ‘La Voz 2023’
Fonsi, Pablo López, Malú y Antonio Orozco en 'La Voz'