‘La Isla’, una experiencia extrema que se estrena el 17 de mayo en laSexta

Prepárate para conocer la historia de 14 hombres que se atreven a vivir la experiencia más importante de sus vidas. Dejarán sus rutinas llenas de comodidades para enfrentarse a un verdadero reto de supervivencia extrema en el entorno más hostil. Este miércoles 17 de mayo, a las 22:30 h., estreno de ‘La Isla’ en laSexta… ¿Te lo vas a perder?

‘La Isla’ es un programa producido por Atresmedia, en colaboración con Shine Iberia, que mostrará el día a día de un grupo de 14 hombres en un ambiente extremo y cómo se enfrentan a los distintos retos que se encuentran. No es un concurso, no hay ganadores, no hay premio, sólo tienen que sobrevivir, un mes sin comida, sin refugio, sin agua… Sin duda, será una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.

En el interior de la isla tropical, aparentemente paradisíaca, se esconden más de 60 hectáreas de manglares, pantanos y tupida selva virgen. Caminar por ese paraje va a ser uno de los retos que tendrán que afrontar los protagonistas del programa. No será fácil y requerirá de todo su esfuerzo y energía, ya que los protagonistas del programa creen que van a disfrutar de unas «vacaciones»… ¡Pero esta isla se puede convertir en un auténtico infierno para ellos!

Los participantes, que aterrizarán sin equipaje, deberán buscar alimentos, agua y refugio para sobrevivir. No tendrán un equipo de producción junto a ellos, serán ellos mismos quienes se graben y cuenten sus logros, frustraciones, experiencias y sentimientos. Es por ello, que cuatro de los catorce concursantes son cámaras profesionales de televisión que vivirán la experiencia exactamente igual que el resto de sus compañeros.

El formato se ha emitido con gran éxito en Reino Unido, Francia, Alemania, Noruega, Holanda y Estados Unidos. En la versión española, Pedro García Aguado será el encargado de conducir este nuevo programa que en un principio iba a emitirse en Antena 3, pero que finalmente verá la luz en unos días en laSexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Kiko Jiménez, a punto de ser ahogado por Pedro García Aguado en directo en ‘Supervivientes’