ESPECIAL DÍA DE LA MADRE | Des-Madres de reality

Queremos celebrar el día de la madre, hoy primer domingo de mayo, y no hay mejor ocasión que esta para hacer una especial alusión a esas madres que lo dan todo en los realities españoles, unas auténticas «showoman».

Empezamos con María Ángeles Delgado, alias Madre, pero de quien verdaderamente es madre es de Aída Nízar. El volcán que supone su hija la ha arrastrado al primer plano de la televisión y tal ha sido su explosión mediática que se ha convertido en una de las fijas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Una mujer de carácter que ya lo ha demostrado en numerosas ocasiones al defender a Aída.

«Teatro, tan solo teatro». Al hilo de María Ángeles, llegamos a Bárbara Rey, contrincante de la primera en el reality ‘Acorralados’ pero, sobre todo, madre. Una de las madres más famosas de España debido a su relación con Ángel Cristo, con el que tuvo a su hija Sofía. Pero ahí no queda la trayectoria de esta mujer y es que en las últimas semanas se le ha asociado en terrenos amorosos con el mismísimo rey Don Juan Carlos, madre del amor hermoso.

Otra madre que está dando que hablar últimamente es la de Alba Carrillo, también madre, por cierto. Lucía Pariente está concursando, bueno, se ha salido de madre su concurso y ha tenido que abandonar, pero sigamos, esta mujer es de esas que ha acudido a los platós de televisión para defender la honra de su hija. Tanto es el cariño que le tiene que se ha ido hasta Honduras con ella. Madre mía.

Otra madre coraje de televisión es, sin duda, Belén Esteban. Madre de Andreíta y exmujer de Jesulín. Por su hija mataría y evitaría que se muriese de hambre, que se lo digan al pollo que se tuvo que comer la pequeña. Madre del cordero, digo del pollo.

En la órbita de los realities hemos podido encontrar a muchas madres pero una que perdió y exigió los «papeles» fue Maite Galdeano. Esta conductora de autobuses entraba en la casa más famosa de España acompañada de su hija Sofía y lejos de dejar indiferente a nadie, su paso por ‘GH’ fue todo un desmadre.

A otra cosa mariposa, digo Rosa (Benito). La cuñada de Rocío Jurado es otra de esas mujeres que lo ha dado todo en televisión, una de esas madres que ha tenido que posicionarse del lado de sus hijos y referirse a la concha de la madre de su marido. Ganadora y concursante de realities que aunque hoy en día se encuentra alejada de televisión, ella parece estar de **** madre.

¡Feliz día de la madre!

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Cristo impone con lo que dice de su hermano Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y traerá cola
Ángel Cristo y Rosa Benito