PUBLICIDAD
Actualidad

Eliad Cohen se desmaya en el agua en ‘Supervivientes’

El concursante ganó la prueba de apnea pero sufrió un desmayo al salir del agua.

‘Supervivientes 2017’ vivió este jueves una gala muy extrema con el abandono de Lucía Pariente y el futuro de su hija Alba Carrillo en el aire tras pedir abandonar también y un gran susto que se vivió durante la prueba de líder con un desmayo muy impactante de uno de los concursantes.

PUBLICIDAD

Los concursantes del equipo cielo y del equipo infierno se enfrentaron una vez más a la ya famosa apnea colectiva en la que quien más aguantara se convertiría en el líder del grupo y obtendría el poder de la inmunidad y de nominar directamente a uno de sus compañeros.

Eliad se disputó el collar de líder con Janet Capdevila después de mantener una intensa discusión minutos antes. El israelí consiguió por poco hacerse con el collar de líder después de aguantar más de dos minutos dentro del agua. Sin embargo, el liderazgo le pudo costar muy caro porque el concursante sufrió un desmayo nada más salir del agua que asustó a todos sus compañeros, al equipo del programa y a la propia audiencia que se mantuvo en un vilo al ver el estado de Cohen.

PUBLICIDAD

Finalmente, tras una pérdida del conocimiento y unas convulsiones que hicieron que el concursante se hundiera durante unos segundos, sus compañeros le sacaron del agua y Eliad volvió a la consciencia para colgarse el collar de líder.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD