El nuevo proyecto de Daniela Blume en TV tras ‘GH VIP’

La segunda finalista de ‘GH VIP 5’ ya tiene nuevo trabajo en televisión como colaboradora de ‘Fora de carta’, el debate del talent ‘Joc de cartes’ en TV3.

Daniela Blume ya tiene un nuevo proyecto en televisión tras concursar en la quinta edición de ‘Gran hermano VIP’, en la que quedó segunda finalista. La locutora y presentadora retomará su faceta de colaboradora en un nuevo programa que estrenará TV3 este jueves: ‘Fora de carta’, un debate sobre ‘Joc de cartes’, el talent culinario revelación en la cadena catalana.

Al igual que el talent, ‘Fora de carta’ estará producido por Magnolia TV y contará con Carla Lladó (‘Trencadís’) como presentadora. En este debate se comentará lo más destacado del concurso con un grupo de colaboradores formado por la propia Daniela Blume, la periodista Laura Fá (‘Sálvame’, ‘Cazamariposas’), Santi Villas (‘El programa de AR’, ‘Sábado Deluxe’) y el crítico gastronómico Jordi Luque.

El espacio contará además, según informa la cadena en una nota, con la presencia de los restauradores protagonistas del programa de ese día, que, junto a una serie de colaboradores habituales, irán desgranando cada punto caliente, divertido o conflictivo que el espectador acaba de ver y que le ha generado interrogantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño en 'Col·lapse'
Susanna Griso e Isabel Gemio