PUBLICIDAD
ActualidadProgramas

El jurado de ‘MasterChef’, acusado de «tongo» en su expulsión más polémica

Elena fue la octava expulsada del talent culinario, protagonizando una amarga despedida entre lágrimas, tras una decisión del jurado que fue calificada por los propios concursantes de «tongo» y de favoritismo hacia Miri, y que incendió las redes sociales.

Noche polémica la vivida en ‘Masterchef’. Este domingo, Elena, una de las concursantes más queridas de la quinta edición abandonó la competición tras una prueba final en la que la organización del talent y del jurado quedó en entredicho. Todo surgió, durante la prueba de eliminación, cuando Miri se daba cuenta de su «desliz» y recibía una ayuda que le valió la salvación: el programa le había entregado veinte huevos a fin de que pusiera doce en un bizcocho y ocho en el otro. Sin embargo, no leyó la receta al principio y utilizó todos los huevos para un solo bizcocho, lo que le hacía no tener más para el siguiente. El jurado no lo dudó, en una decisión sin precedentes, y volvió a darle más ingredientes para que pudiera comenzar de nuevo y terminar su plato.

PUBLICIDAD

Desde la galería, los concursantes salvados criticaban la decisión y veían como se escapaba el sueño a Elena, acusando de tongo al jurado y de haber querido favorecer a Miri, cuestionándose si en caso de que hubiera sido otro aspirante habrían actuado igual. A lo que rápidamente les reprendió un Jordi muy enfadado: «A los cuatro de allí arriba. A Miri no se le ha dado más oportunidad que a nadie. No le ha salido bien el bizcocho, ella decidió repetirlo, no había limite, nos lo ha pedido y se lo hemos dado. Al igual que Elena, que tenía un fondant que no estaba bien y yo he decidido dárselo nuevo. Y si estáis insinuando que tenemos trato de favor a alguien, al próximo que pille, me lo como, porque nos estáis faltando al respeto. ¿De acuerdo?».

PUBLICIDAD

La ayuda a Miri y la expulsión a Elena fue duramente criticada:

PUBLICIDAD

… Y revuelo en las redes sociales:

Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

  1. pepa 5 junio, 2017 at 22:36 Responder

    injusticias y faboretismo…no solo los huevos ..sino con selene .siempre haciendo arroz y leche de coco …porfavor se estan cargando el programa

  2. Dorrit 29 mayo, 2017 at 21:45 Responder

    Vaya miritongazo en masterchef 5. La no chef sino healthy recipes developer, toma ya! va de ingenua, pero es más lista y tiene más tablas que el resto de concursantes juntos. No hay más que ver el juego del si es no es que provoca con Jorge, cuando le constesta cosas como «si amor». 
    ¿Y el jurado? Pues a estas alturas debe estar metido en su casa muerto de la vergüenza. Cada año menos cocina en masterchef y más intereses pecuniarios. La pela es la pela, la cocina es lo de menos. 

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD