PUBLICIDAD
Actualidad

Descubre cómo quedará Eurovisión 2017 según Google

Francia sería el país vencedor mientras que España quedaría en el puesto 18º de los 26 países que participarán en la final según el buscador

Estamos acostumbrados a mirar en las encuestas en qué posiciones se encuentran cada uno de los países participantes en Eurovisión y ahora Google lanza una web en la que calcula quién será el país vencedor y la clasificación final de los 26 países participantes en la gran final del próximo sábado.

PUBLICIDAD

En esta web, se puede consultar cómo votarán todos los países que participan este año en Eurovisión según las búsquedas que se han realizado en los últimos días. Además, ofrece la posibilidad de consultar lo que votarán todos los países uno por uno. 

Habrá que esperar al sábado para conocer el resultado final, pero por el momento Google vaticina que el vencedor será Francia con Alma y su canción «Réquiem» con 266 votos. Lo curioso es que Francia no se encuentra entre los países favoritos y según este cálculo quedaría por encima de Italia, la gran favorita, que se quedaría segunda con 257 puntos.

PUBLICIDAD

El resto de países que se encuentran en los primeros puestos de la tabla si concuerdan más con lo que vaticinan las encuestas. Así, Bulgaria ocupa la tercera posición con 240 puntos y Australia la cuarta con 234 puntos. No obstante, Portugal, que es otro de los países favoritos para la victoria se quedaría en quinto lugar con 210 votos.

PUBLICIDAD

Por su parte, España quedaría en 18ª posición con el «Do it for your lover» de Manel Navarro con 34 puntos. El cantante conseguiría los 12 puntos de nuestra vecina Portugal, 7 de Letonia, 4 de Francia, de Malta y de Azerbayán y 3 puntos de República Checa.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD