Cristina Pedroche contesta sin piedad a sus detractores

La presentadora ha explotado en su blog ante las críticas que sigue teniendo por el vestido que lució la pasada Nochevieja.

Cinco meses después todavía permanece la sombra del polémico vestido que cubrió a Cristina Pedroche durante la presentación de las pasadas campanadas. Pero esta vez la de Vallecas ha dado un golpe en la mesa y ha aprovechado su blog en la revista Hola para contestar, sin piedad, a las críticas.

Parece ser que el debate por los provocativos uniformes de las azafatas de Moto GP, durante ‘La Sexta Noche’, hizo que se reavivara la llama del no menos llamativo vestido de la presentadora en Nochevieja y que muchos aprovecharan para criticar a la cadena por denunciar la situación de las azafatas cuando «en su propia casa» hacen lo mismo con Pedroche.

Los numerosos tuits sobre el tema han hecho explotar a Pedroche, quien esta vez no se ha cortado un pelo a la hora de responder: «Una vez más me siento atacada y alucino porque como a día de hoy, 9 de mayo, ¡se sigue hablando de mis vestidos de Nochevieja y de si enseño o no!». «Si no tengo que dar explicaciones a mi jefe, ¿por qué tengo que dársela a esta gente que me insulta y me veja de tal manera que me quieren hacer sentir pequeña?». «¿De verdad soy la única chica de 28 años que se pondría cada uno de los vestidos que me he puesto?».

Ante la acusación de los tuiteros de que «su único mérito es ir por ahí enseñando tetas», la presentadora ‘Dentro de’ ha lanzado una pregunta en la red cargada de acritud: «En serio, ¿soy sólo un cuerpo?». También ha recordado que no hace mucho la llamaban «la ballena de Vallecas» y, aún así, no la despidieron por lo que considera que sus méritos van más allá de sus atributos físicos. Y, siguiendo en esta línea, ha zanjado que si hay chicas «mucho más guapas» que ella que no están en su puesto es porque es algo más que un cuerpo.

Por último, ha enviado un poderoso mensaje a sus detractores:  «Os voy a decir una última cosa, de corazón, que supongo que es lo que molesta a mis detractores… ME RESBALA». «Soy muy feliz y hago lo que me da la gana y visto como me apetece. Y también de nuevo, lo siento pero este año me volveré a poner lo que quiera«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en 'Password'.