Cristina Castaño ya tiene nueva serie en Antena 3

La actriz ficha por ‘Cuerpo de élite’, la adaptación televisiva de la película homónima de Atresmedia.

Cristina Castaño ya tiene nuevo proyecto en televisión. Tras abandonar ‘La que se avecina’ a finales de la novena temporada, la actriz fichó por ‘El final del camino’ de TVE y ahora ya tiene nueva serie. Según informa Zeleb y ha confirmado El Televisero Castaño será una de las protagonistas de ‘Cuerpo de élite’, una de las nuevas series que prepara Antena 3.

De esta forma, Cristina se convierte en el primer fichaje de la adaptación televisiva de la película de Atresmedia Cine dirigida por Joaquín Mazón y producida por MOD Producciones (‘Lo que escondían sus ojos’).

Según ha sabido El Televisero, la intención de la cadena y la productora es contar con rostros nuevos alejados de los protagonistas de la película como ya hicieron en ‘Buscando el norte’, la adaptación televisiva de «Perdiendo el norte». No obstante, muchos de los protagonistas de la película como Jordi Sánchez (‘La que se avecina’) o María León (‘Allí abajo’) ya tienen trabajo en otras series por lo que su presencia en la adaptación televisiva estaba prácticamente descartada.

Otros actores que participaron en la película son Miki Esparbé, Andoni Agirregomezkorta, Juan Carlos Aduviri, Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Rober Bodegas o Pepa Aniorte 

La serie, al igual que la película girará en torno a un cuerpo secreto de intervención, denominado ‘Cuerpo de Élite’utilizado para misiones extremas. En el filme, el equipo lo formaban un agente de movilidad de Madrid, una guardia civil andaluza, un mosso d’esquadra catalán, un ertzaina vasco y un legionario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.