Carlota Corredera se sube a la pasarela de ‘Cámbiame’

La presentadora de ‘Cámbiame’ se subirá el próximo Jueves a la pasarela del programa para pedir a los tres coaches  un cambio de imagen con motivo de la presentación de su libro.

Ha seguido de cerca los sorprendentes cambios de looks de decenas de participantes, emocionándose en numerosas ocasiones. El jueves, 25 de marzo, Carlota Corredera aparcará por un día  su labor como presentadora para subirse a la pasarela de ‘Cámbiame’ con un único objetivo en mente, pedir a los tres coaches del programa, Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz, que le creen un look especial con motivo de la presentación de su primer libro, «Tú también puedes. Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud»

Los tres estilitas unirán sus fuerzas para conseguir un espectacular cambio que la presentadora lucirá en su debut como escritora. Además, los espectadores podrán ver como Carlota visita distintas tiendas junto a los coaches. Con ellos, compartirá algunos de los momentos más bonitos y también los más duros de su vida. Testigos de su transformación serán Belén Esteban y los directores de ‘Sálvame’, David Valdeperas y Raúl Prieto,  quienes ocuparán los sillones de los estilistas para apoyar a la presentadora de ‘Cámbiame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'