Bigote Arrocet se rebela contra la organización de ‘Supervivientes 2017’

Un malentendido con Lara Álvarez ha provocado la reacción del humorista.

El domingo pasado y tras ganas la prueba de recompensa, Edmundo Arrocet se aseguraba un desayuno completo para él y para el compañero que decidiera. Pero lo que parecía un estupendo premio para alguien que lleva semanas pasando hambre, se ha transformado en la causa de un nuevo enfrentamiento. El humorista se ha manifestado contra el programa y como muestra de su enfado, ha iniciado una huelga de hambre.

Todo comenzó cuando el novio de María Teresa Campos e Iván, el compañero elegido, disfrutaron del primero de los desayunos. Mientras que el ex tronista se deshacía en elogios ante el manjar que degustaban, Arrocet mostraba su molestia ante la ausencia en la bandeja de huevos y bacon, tal y como asegura que se le prometió. Es por ello que ha decidido dejar de comer voluntariamente hasta que «el programa deje de engañar» a los participantes en relación con sus premios.

El programa por su parte ofrecerá a Bigote la secuencia íntegra en la que Lara Álvarez describe el premio que el ganador de la prueba se llevará y en el que en ningún momento se mencionan los alimentos que Edmundo ha echado en falta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Mario González en 'Supervivientes'