Bibi, integrante de Las Mellis, abandona ‘Supervivientes 2017’

Deja el concurso por una triste circunstancia.

Una de las integrantes de Las Mellis, el dúo flamenco que participa en ‘Supervivientes 2017’, ha abandonado la aventura. La cantante ha tomado la decisión después de que el pasado viernes se le extirparan en Honduras dos quistes encontrados en un pecho después de las rutinarias pruebas que se realizan a los concursantes antes de partir a la aventura.

Antes de volar al Caribe, el programa dio la opción a la sevillana de quedarse en España para cuidar su salud a pesar de que esta no correría riesgo si decidía participar. Ante la duda, Bibi decidió seguir hacia delante en su decisión sabiendo que recibiría los resultados de la biopsia en el concurso, pero una vez realizada la extracción de los bultos no ha podido soportar la presión psicológica y ha visto oportuno poner punto y final a su permanencia en los Cayos.

Pidiendo perdón a la audiencia por la decisión de irse antes de que el público lo decida, ni la fuerza que su padre mandó desde plató fue suficiente para que reconsiderara su decisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría

Archivado en

· · · · ·