ActualidadPortada

Así ha sido la muerte de Miguel Alcántara en ‘Cuéntame’

Uno de los miembros más queridos de la familia Alcántara se ha despedido de ‘Cuéntame’ para siempre con una inesperada muerte.

‘Cuéntame cómo pasó’ ha vivido este jueves uno de sus capítulos más trágicos y sentidos de la historia con la despedida de uno de los actores y miembros más queridos de la familia. Aunque ya se sabía, Miguel Alcántara (Juan Echanove) nos ha dejado en un capítulo con mucha tensión y un final precioso a la altura de un personaje como ese.

PUBLICIDAD

Después de vivir el peor momento de su vida con el secuestro de su hija Diana y cuando por fin consiguen liberar a la niña, Miguel no ha podido soportarlo y su corazón se ha parado para siempre.

Antonio se despide en un emotivo funeral

Once días después del trágico suceso se celebra el funeral por Miguel Alcántara en la Iglesia de San Genaro. Como no podía ser de otra forma, el encargado de despedirse de él ha sido su hermano Antonio, quien ha tirado de sentimientos y le ha dedicado a su hermano del alma “La elegía Ramón Sijé” de Miguel Hernández.

PUBLICIDAD

El mejor homenaje para Miguel en el Vicente Calderón

Después de preguntarse qué hacer con las cenizas de Miguel y tras descartar llevarlas a Sagrillas o a Benidorm, Antonio accede a la idea de su gran amigo Ramón y ha esparcido las cenizas de su hermano junto a su viuda Paquita en un gran homenaje en el Vicente Calderón con el himno del Atlético de Madrid de fondo.

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.