Antonio Jiménez bromea sobre el atentado de Manchester en 13TV

El presentador de ‘El cascabel’ no le dio la seriedad necesaria al informar sobre la tragedia y bromeó con que el estadio no era el del Manchester United.

Este lunes se volvía a producir una noticia de última hora durante la noche y ello hizo que los programas en directo como ‘El cascabel’ tuvieran que hacerse eco de lo que había sucedido en Manchester. Las informaciones eran imprecisas y todavía no se sabía que había sido un atentado, pero Antonio Jiménez no tuvo su mejor noche y protagonizó un acto lamentable durante la emisión del programa de 13TV.

El presentador bromeó al dar a conocer la noticia por no ser el estadio de ninguno de los dos equipos de fútbol de la ciudad. «Ha habido alguna explosión en el estadio del Manchester Arena, este no es el del Manchester United, ¿no?«, decía entre risas el presentador.

Después, Javier de Hoyos, el encargado de las redes sociales del programa intentaba aclarar lo que había sucedido: «policía de Reino Unido ha acudido rapidamente allí, ha desalojado el recinto (…) y han pedido que nadie se acerque al Manchester Arena a no saber lo que está pasando. Algunos diarios apuntan a la explosión de un altavoz, otros a un tiroteo… no saben exactamente qué es lo que está pasando allí».

Antonio Jiménez: «El fútbol es lo más importante»

El presentador del espacio prosiguió con la poca seriedad ante tal hecho y siguió bromeando para dejar claro que si no eran los estadios de ninguno de los equipos de fútbol no había importancia. «Este estadio no tiene nada que ver con el del Manchester United, o el Manchester City, ¿verdad? Los que somos futboleros no tenemos constancia de que sea el estadio de los dos equipos de la ciudad«.

Después, Francisco Marhuenda intentaba poner cordura y le contestaba a Jiménez que «Te voy a dar una lección, querido hermano. Hay algo más aparte del fútbol«. Pero Jiménez siguió en las suyas al decir que «el fútbol es lo más importante y el Madrid más«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
María Patiño desaparece de ‘Socialité’ en plena polémica que le salpica en Telecinco