Ana Samboal encuentra cobijo en TVE tras su traumática salida de Telemadrid

La periodista, quien acaba de publicar un libro sobre la figura de Ana Botín, se acaba de incorporar a uno de los programas estrellas del Canal 24 horas.

Ana Samboal es uno de los nuevos fichajes de ‘La Tarde en 24 horas’. La periodista se acaba de incorporar a la tertulia política que dirige Emilio de Andrés sobre las 18:00 horas en el Canal 24 horas de TVE. La nueva tertuliana fue además entrevistada por el presentador con motivo del lanzamiento de su nuevo libro «Ana Botín, nacida para triunfar».

Durante su presencia en la tertulia de TVE, Samboal defendió al ex-fiscal jefe Anticorrupción Manuel Moix. «No le acabo de ver el delito con lo que tenemos hasta ahora. Me parece más preocupante un fiscal que no sabe gestionar la fiscalía porque hay filtraciones, que tengas una casa que está en Panamá y está declarada en Hacienda», decía Samboal.

«Si tengo una casa a través de una sociedad que tiene la sede en Panamá y lo tengo declarado a haciendo y pago mis impuestos, ¿cuál es el delito? Me puede gustar más o menos. No ha cometido ningún delito. ¿Que no está bien? Que se haga un código ético«, concluyó la periodista.

De esta forma, Ana Samboal encuentra su cobijo en TVE después de su polémica salida de Telemadrid el pasado mes de enero. Cabe recordar que con la llegada de Alipio Gutiérrez a la dirección de informativos, Samboal desapareció de la dirección y presentación de ‘Diario de la noche’ y pasó a ocupar el puesto de jefa del área de economía. Después de no sentirse valorada, Ana Samboal decidió abandonar la cadena autonómica madrileña. Desde entonces, tan sólo había aparecido en 13tv hasta ahora que entra en TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.