Alyson Eckman y Corina se reencontrarán en el nuevo programa musical de Telecinco

La ganadora de ‘Gran hermano VIP’ y la protagonista de ‘Un príncipe para Corina’ serán algunas de las concursantes de ‘Me lo dices o me lo cantas’

Alyson Eckman ya tiene un nuevo reto en televisión tras proclamarse vencedora de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’ y además se reencontrará con una vieja conocida. Según ha podido saber en primicia El Televisero, la americana será una de las concursantes de ‘Me lo dices o me lo cantas’, el nuevo show musical que prepara Telecinco con Fremantle Media y que presentará Jesús Vázquez como te hemos contado.

En este nuevo programa, Alyson demostrará sus dotes musicales y se volverá a ver las caras con Corina Randazzo, la princesa de ‘Un príncipe para Corina’, el dating show que emitió Cuatro en el año 2013 y en el que Alyson se dio a conocer a raíz de participar en una de las entregas del espacio y liarse con uno de los pretendientes de Corina.

Otro famoso que participará en este nuevo programa de entretenimiento de Mediaset será el cantante y vocalista de Obús Fortu, quien ya ha participado en otros programas de Telecinco como ‘¡Mira quién slata!’ y ‘Supervivientes 2015’. También participaría en ‘Me lo dices o me lo cantas’ el presentador Alonso Caparrós según adelantó Rocco Steinhouser en ‘Arucitys’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Estreno de 'Mental Masters'