Alba Carrillo podría abandonar el próximo domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’

El programa emitirá las imágenes integra de la pelea

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ será el escenario escogido por Alba Carrillo para comunicar a la audiencia el estado en el que se encuentra su participación en el reality, por lo que el próximo domingo a las 22:00 horas sabremos si la modelo continua en la aventura o decide abandonarla.

La decisión de Carrillo viene impulsada por la gran pelea que protagonizó el pasado jueves con Laura Matamoros, que provocó el abandono de su madre y el intento de ella de hacer lo propio. El programa, dirigido por Sandra Barneda, emitirá las imágenes integras de la pelea que tuvo en publicidad entre  la hija de Kiko Matamoros y la ex mujer de Feliciano López, lo que ayudará al espectador a entender lo ocurrido durante la gala. Otra de los enfrentamientos que se repasará será el de Leticia Sabater y José Luis a raíz de la traición de este último a la presentadora.

El reencuentro de Gloria Camilia y Kiko tras estar separados y el desarrollo de la convivencia en los Cayos serán otros de los temas que trate el tradicional debate, que contará entre sus filas con Carmen Borrego, Lydia Lozano, Antonio David Flores y Rosa Benito entre sus filas.

Además, los supervivientes podrán disputar un nuevo y espectacular juego de recompensa en el que recibirán un premio que les hará la aventura más llevadera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo

Archivado en

· · ·