‘Acacias 38’ ficha a Marian Arahuetes y Álvaro Quintana

Una monja confidente y el hijo de Ramón Palacios serán los nuevos personajes que se sumen a las tramas de la ficción.

‘Acacias 38’ incorpora a Adela (Marian Arahuetes), la monja que comparte celda con Elvira y que será su amiga y confidente durante su estancia allí. Pasarán largas horas conversando sobre Simón y el amor entre ellos, hasta el punto de que Adela sentirá como suyos los relatos de Elvira. Cuando Adela conoce a Simón queda prendada del joven, pero seguirá siendo su apoyo ante los vaivenes de su relación con Elvira.

También llega a la ficción Álvaro Quintana, que interpretará a Antoñito, un joven atractivo y con mucha labia, capaz de ganarse a cualquiera. Es el hijo de los Palacio, a quien su padre envió, tras la muerte de su madre, a estudiar a los mejores colegios de Inglaterra y la Universidad de Nueva York.

Antoñito regresará por sorpresa a Acacias para pasar las vacaciones con su padre Ramón y su hermana María Luisa y conocer, por fin, a su madrastra Trini. Pero será con Lolita, la nueva criada de los Palacio, con quién tendrá una relación más cercana. Por otra parte, se meterá en más de un problema al hacerse cargo de las finanzas de sus vecinos, que confían en él por considerarlo un gurú de las finanzas de Wall Street.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series mayo 2023
Sara Antuña y Carlos de Pando, showrunners de ‘Sin huellas’: «Nuestros referentes son los spaguetti western»