Un giro dramático cambiará el rumbo en ‘Sé quién eres’

Telecinco emite este lunes a las 22.40 horas el penúltimo capítulo de la ficción creada por Pau Freixas en el que Ana Saura tendrá en sus manos el destino de Juan Elías y su familia.

Ahora, todo depende de ella: con Ana Saura en libertad, la incertidumbre sobre el futuro se cernirá sobre Juan Elías y su familia en el penúltimo capítulo de ‘Sé quién eres’, que Telecinco emitirá el próximo lunes 24 de abril a las 22:40 horas.

En la decimocuarta entrega de la serie, Ana ha salido de su cautiverio y se ha reencontrado con su familia. La repercusión mediática ha sido inmensa, pero ella se muestra en estado catatónico, no reacciona a ningún estímulo -incluso se queda impasible cuando ve a su padre- y no contesta a ninguna pregunta de la policía. Elías deduce que está fingiendo porque aún no ha decidido qué versión dar de lo ocurrido: si culpabilizarle a él y a Pol, o dar credibilidad a la mentira ideada por su captor y acusar a Héctor Castro para exculparle. Temeroso de que la joven decida contar la verdad, le pide a Alicia que vaya a casa de los Saura a hablar con ella, pero allí ocurrirá algo dramático que lo cambiará todo.

Por otra parte, la jueza ha contratado a Marta Hess para que organice una defensa conjunta para Elías y Pol en el caso de que Ana hable. La sirvienta de los Mur le confiesa a Hess que el padre de Santi no fue a misa la mañana del apuñalamiento, lo cual le resultó extremadamente raro. Este hecho, unido a la llamada que Santi realizó desde el teléfono de Charry aquella mañana, lleva a la policía a registrar la casa de los Mur. Paralelamente, en comisaría, se descubre un detalle en los vídeos de seguridad de los Elías que podría servir para identificar al atacante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.