PUBLICIDAD
Actualidad

TVE mira al pasado: ‘El grand Prix’ y ‘Qué apostamos’ podrían volver

La cadena pública tiene sobre la mesa recuperar ambos formatos de cara al verano así como el regreso de ‘Operación triunfo’.

TVE no para de encadenar fracasos en el terreno del entretenimiento. Los últimos han sido los de ‘El gran reto musical’ y ‘Jugando con las estrellas’ y por ello el departamento que dirige Toñi Prieto ya está en búsqueda de programas con los que reforzar este área.

PUBLICIDAD

Si hace un mes y medio os contábamos que Gestmusic estaba negociando con TVE la vuelta de ‘Operación triunfo’ de cara a septiembre, ahora Toñi Prieto confirma que tienen sobre la mesa recuperar el mítico talent show, pero que no es el único formato histórico de TVE que podría volver en los próximos meses.

Así, Toñi Prieto afirma en una entrevista en ElConfiTV que la cadena estudia recuperar algunas marcas como ‘OT’, ‘El grand Prix’ y ‘Qué apostamos’ pero con novedades: «Están sobre la mesa, con una renovación, eso sí. Aunque esto no quiere decir que tengan más posibilidades de recibir luz verde que otras marcas nuevas», comenta la directiva.

PUBLICIDAD

Así, TVE ya trabaja en su parrilla para el verano y al igual que ha ocurrido en los últimos años con los estrenos de programas como ‘Insuperables’ o ‘Cocineros al volante’ la cadena pública quiere tener algún programa de entretenimiento en su prime time veraniego y entre las ofertas que valora se encuentra una renovada temporada de ‘El grand prix’, el mítico formato que presentó Ramón García entre 1995 y 2005 o un nuevo ‘¿Qué apostamos?’, que también presentó Ramón García junto a Ana Obregón, Antonia Dell’Ate, Raquel Navamuel y Mónica Martínez.

 

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD