TVE confía en Javier Gutiérrez para protagonizar su nueva serie

El actor seguirá ligado a TVE y a Globomedia con la serie ‘Estoy vivo’, un dramedia policiaco con tintes sobrenaturales.

Tras el adiós definitivo de ‘Águila Roja’ nueve temporadas después, TVE y Globomedia se vuelven a unir para producir ‘Estoy vivo’, nueva ficción original creada por Daniel Écija.

Y como no podía ser de otra forma, cadena y productora contarán con uno de los protagonistas de ‘Águila Roja’ para encabezar el reparto de esta nueva serie. Javier Gutiérrez, premio Goya 2014 a la Mejor Interpretación Protagonista Masculina, interpretará el papel principal metiéndose en la piel de Andrés Vargas, un policía duro y solitario.

TVE y Globomedia abordan un nuevo concepto de dramedia con ‘Estoy vivo’, pues se trata de un comic policiaco con tintes sobrenaturales en el que la acción y el drama se salpican de divertidas pinceladas.

Lo fantástico y la realidad cotidiana se mezclan de forma sorprendente para dar lugar a una historia con un original punto de partida. Con una mirada mágica y emocionante, la serie contará la historia de un hombre único: Andrés Vargas, interpretado por Javier Gutiérrez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'