Telemadrid revoluciona sus mañanas con más de 7 horas de información en directo

La cadena autonómica alarga desde la próxima semana la duración de sus programas matinales ‘Madrid contigo’ y ‘Las claves del día’ que enlazarán con el ‘Telenoticias’.

A partir del próximo lunes, 24 de abril, Telemadrid ofrecerá a diario siete horas y media de información en directo de forma ininterrumpida, desde las 8:00 hasta las 15:30h, lo que sumado al resto del día hará que Telemadrid emita, de lunes a viernes, once horas diarias de información en directo, entre sus Telenoticias y espacios de actualidad.

Para ello, Telemadrid aumenta la duración de Madrid contigo y Las claves del día. El magacín informativo presentado y dirigido por Inmaculada Galván, de lunes a viernes, irá de 8:00 a 11:30h, y no hasta las 11:00h como ocurría hasta ahora. Por su parte, Las claves del día, presentado por Santiago Acosta, que arrancaba habitualmente a las 12:00h, adelantará su emisión a las 11:30h. De esta manera, no habrá interrupción en toda la mañana de la programación en directo, enlazando con el Telenoticias de las 14:00h.

Telemadrid da así un paso más en su compromiso de servicio público y de incrementar las horas en directo dedicadas a la actualidad, en una clara apuesta por marcar la agenda informativa de la Comunidad de Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.