PUBLICIDAD
El Televisero

Telemadrid emitirá ‘La Madrugá’ tras alcanzar una alianza histórica con Canal Sur

Telemadrid y Canal Sur han llegado a un acuerdo para emitir “La Madrugá” de Sevilla en la Comunidad de Madrid. Todos los madrileños podrán disfrutar así de la noche más importante de la Semana Santa de Sevilla gratis, en abierto y en directo. 

PUBLICIDAD

La emisión se iniciará a la 1:30 de la madrugada del viernes, inmediatamente después de finalizar la transmisión que Telemadrid realizará de las procesiones de Jueves Santo en la Capital. La transmisión, que los madrileños podrán seguir tanto por Telemadrid como por LaOtra y online a través de la web de Telemadrid.es se extenderá hasta el final de “La Recogía”, al filo de las 14.00 horas. Es la primera vez que los madrileños podrán disfrutar de este programa especial con miles de seguidores y fieles tanto en las calles sevillanas como a través de la pequeña pantalla.

Telemadrid completa, de esta forma, su programación especial prevista para esta Semana Santa 2017 que incluye la transmisión de las Procesiones de Jesús de El Gran Poder y la Esperanza Macarena, Jesús El Pobre y María Santísima del Dulce Nombre; y el Divino Cautivo el jueves Santo a partir de las 18.30 horas.

PUBLICIDAD

El Viernes Santo el programa especial empieza también a las 18.30 horas e incluye las procesiones de Jesús de Medinaceli, el Cristo de los Alabarderos y la Procesión del Silencio. Ambos programas especiales serán conducidos por Inmaculada Galván al frente de un nutrido equipo de reporteros y un despliegue técnico sin precedentes en una Semana Santa.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. @anaapplejack_tv 14 abril, 2017 at 03:18 Responder

    no he visto loscanales denotis en tarde ultimamente,lapauli sin opcionnidesuplentes pasó a seniorenmoscou, y si hay mucha promo en publicidad de lo que pasan ese horario “I’m bunnydavis from looneylondon! 😀 this is….”one desk since london, one person “hi robyn””hi robyn”robyn”robyn”Iloveyourobyn!”” y terminapublicidad con la susodicha presentadora sonriendo 🙂 como las del24h cuando acaba la transmisión y piensan que hicieron ua buena cobertura delanoticia.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD