Telecinco estrena ‘Supervivientes 2017’ el jueves 20 de abril

Los tres presentadores de 'Supervivientes 2017'

La cadena lanzará la nueva edición del reality la próxima semana.

Telecinco ya ha hecho oficial el estreno de ‘Supervivientes 2017’ durante la publicidad de ‘La Voz Kids’. La nueva edición del reality de aventuras arrancará el próximo jueves 20 de abril a las 22.00 horas cogiendo así el relevo de ‘Gran Hermano VIP, que llega a su final este jueves.

Un año más, Jorge Javier Vázquez se pondrá al frente de las galas de los jueves mientras que Lara Álvarez se encargará de contar toda la actualidad y trasladar todo lo sucedido desde Honduras. Por último, por segundo año consecutivo los debates de los domingos estarán conducidos por Sandra Barneda.

Concursantes confirmados

Por el momento, Telecinco ha confirmado la identidad de 11 concursantes entre los que se encuentran Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, Gloria Camila, Alba Carrillo, Leticia Sabater, Juan Miguel Martínez, Laura Matamoros, Janet Capdevila (‘Quiero ser monja’, ‘GH 17: última hora’), José Luis (‘Masterchef 4’) y los modelos Alejandro Caracuel, Paola Caruso y Eliad Cohen.

Este miércoles, Emma García ha confirmado en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ el «viceverso» que viajará a Honduras este año y que como ya se rumoreaba es Iván González. Desde ‘Sálvame’, también han apuntado a las cantantes ‘Las Mellis‘ como nuevas participantes.

Los últimos nombres en confirmarse han sido los de Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo y Kiko Jiménez, ex-tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y novio de Gloria Camila. Así, Lucía y Kiko acompañarán a su hija y a su novia respectivamente en esta aventura tal y como había avanzado la revista ¡Qué me dices!.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.