Telecinco cambia de planes y emitirá la final de ‘GHVIP’ el jueves

¡Sorpresa de última hora! Después de anunciar que el próximo domingo sería la gran final de ‘GH VIP 5’, la cadena ha dado marcha atrás en su idea y ha decidido finalmente dividir la gala final en dos días, de modo que el próximo domingo tendrá lugar la primera parte de la final con la expulsión de una de las finalistas y será el jueves 13 de abril cuando se emita la final real con la proclamación de la ganadora.

Así, Telecinco cerrará la quinta edición del reality en plena Semana Santa para enlazar con el estreno de ‘Supervivientes 2017’ justo después de las fiestas.

 

Irma Soriano, Alyson Eckmann o Daniela Blume: una de las tres concursantes, la que reciba menos votos por parte del público, se quedará a las puertas del triunfo y se convertirá en la última expulsada de ‘GH VIP 5’, en la primera parte de la gran final del concurso que Telecinco emitirá el próximo domingo 9 de abril (a partir de las 22:00 horas).

Tras la última expulsión, las dos participantes que continuarán en la casa de Guadalix de la Sierra dispondrán de unos días decisivos en los que tendrán que ganarse el apoyo de la audiencia para alzarse con la victoria en la segunda parte de la final, que la cadena emitirá el próximo jueves 13 de abril.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'