‘Supervivientes: Conexión Honduras’ vivirá las primeras nominaciones en su estreno

El espacio será testigo de la vuelta de Rosa Benito a la pantalla

El próximo domingo a las 22:00 horas, Sandra Barneda estrenará la nueva versión del debate que cambia su nombre a ‘Supervivientes:Conexión Honduras’. En él, podremos ver la última hora del concurso estrenado el pasado jueves y como van los ánimos de los concursantes después de sus primeras 72 horas en la isla.

Pero también seremos testigo de las primeras nominaciones de la edición. Para ello, los concursantes del Cielo y el Infierno tendrán que votar a dos concursantes de cada equipo, habiendo al final un total de cuatro robinsones que se jugarán la permanencia en el reality. Como es habitual, el próximo jueves se sabrá quien es el primer expulsado de la aventura hondureña. Alba Carrillo y su madre, Las Mellis y Gloria Camila junto a su novio Kiko no participarán en este proceso de reparto de puntos, pues al vivir en el sector de la playa denominado Tierra de Nadie, son inmunes.

Pero Sandra, que estrenará un salvaje y nuevo look, no estará sola en plató. Junto a ella, estarán Jorge Díaz, Yola Berrocal, Victor Sandoval, Suso y Yurena, anteriores supervivientes, así como Carmen Borrego y Rosa Benito, que vuelve a la televisión tras su espantada de la misma, para debatir en calidad de ganadora del formato en 2011.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'