PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Rusia no participará en Eurovisión 2017

Finalmente, serán 42 los países que formen parte de la 62 edición

Tras las diferencias protagonizadas en los últimos meses entre Rusia y el anfitrión Ucrania a raíz de la selección de la representante rusa, el primero ha decidido no participar en la actual edición del Festival de Eurovisión. Así lo confirma la Unión Europea de Radiodifusión en un comunicado lanzado esta misma tarde y en el que afirma que ante la negativa del país de emitir el Festival, no podrán participar en el mismo.

PUBLICIDAD

Channel One, la televisión encargada de la representación rusa, ha rechazado las propuestas de actuar vía satélite en el concurso y de cambiar a su representante, Julia Somoylova, que se encuentra vetada en el país que acogerá la competición tras entrar ilegalmente en Crimea para ofrecer un concierto en 2014.

 

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

  1. anafluttershayroy_tve 14 abril, 2017 at 03:34 Responder

    solo nos qeda cantar preparando pizza
    ¿como se hace una torillaespañola?
    unavaquitavolpin está volviendo la masade patatas ysulechedesusubretetitas, tocan la puerta,es la cassinitasabia(thewiselittlehen;) quien trae unacestahuevos para clarayyema batir en la cocinitaestufa.
    preparación “marionetas:pon la cacerola y uncucharón deformón la van a liquidar”
    y es así como se prepara una tortillaespañola.
    dicen que cuando la cassinitasabia nacen sus crias del cascarón salen muchas marionetas qe en las escuelas españolas pueden aprender ganchillo y a ser cocineritas:”marionetas:todos en la fiestadelsonido, solo hay que escuchar una canción, la puerta hace pum! la lluvia hace fin! el viento*_* y sho te amo lala la la lalalalalalalalalá todo se mueve de putaaputa este el baile de la republica!”pipistoifel

  2. paularainbowdashpardo 14 abril, 2017 at 03:04 Responder

    pudo ser una solución pacifica que Julia Somoylova y Jamala solventasen las diferencias en la misma cama:D

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD