PUBLICIDAD
Series

Primeras imágenes de ‘Tiempos de guerra’, lo nuevo de Antena 3

Ya está en marcha ‘Tiempos de guerra’, la nueva apuesta de ficción para el prime time de Antena 3. Producida por Atresmedia TV en colaboración con Bambú Producciones, ‘Tiempos de guerra’ es una idea original de Ramón Campos, Teresa Fernández – Valdés y Gema R. Neira que narra la ardua e inestimable labor de un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad, que son enviadas por la reina Victoria Eugenia para atender a los soldados españoles que llegan, por cientos, heridos a los colapsados hospitales de Melilla en el marco de la Guerra con Marruecos de 1921.

PUBLICIDAD

Tras poner en diciembre el broche de oro a la serie española de mayor éxito de los últimos tiempos, ‘Velvet’, Atresmedia vuelve a confiar en Bambú Producciones para producir este nuevo proyecto de ficción perpetuando así esta fructífera y exitosa colaboración.

Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia ha afirmado: “Echamos a andar otro gran proyecto de ficción de Atresmedia que seguro nos dará grandes alegrías. En esta casa, trabajamos para continuar siendo la gran factoría de series españolas y mantener vivo nuestro amplio y variado catálogo de series”.

PUBLICIDAD

Con respecto a esta nueva serie, Sonia Martínez ha asegurado: “Tenemos un gran reparto, un fantástico equipo técnico y el buen hacer de Bambú, que es siempre una garantía. De alguna manera, con ‘Tiempos de guerra’ queremos llegar a ese público que se enganchó a ‘Velvet’ y que quiere seguir viviendo en Antena 3 historias que levantan pasiones”

Por su parte, Ramón Campos –productor ejecutivo de Bambú Producciones-, ha comentado: «’Tiempos de guerra’ es una historia de superación inspirada en hechos reales. Es un homenaje a un grupo de mujeres que se impusieron a todo lo que habían aprendido y vivido para enfrentarse a los horrores de la guerra. Para nosotros ‘Tiempos de guerra’ supone la nueva gran apuesta de Bambú después de ‘Velvet’ y esperamos que los espectadores disfruten tanto como con aquella».

PUBLICIDAD

Alicia Borrachero, José Sacristán y Amaia Salamanca en el reparto

Alicia Borrachero encabeza un reparto actoral de lujo, dando vida a la Duquesa de la Victoria, Carmen Angoloti. Entre sus rostros protagonistas, Amaia Salamanca, Pepe Sacristán, Verónica Sánchez, Álex García, Anna Moliner, Álex Gadea, Marcel Borrás, Alicia Rubio, Silvia Alonso, Cristóbal Suárez, Daniel Ludhn, Vicente Romero, Carmen Balagué, Nuria Herrera, Miguel Rellán, Federico Pérez o Toni Agustí.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD