Pepe Navarro habla sin tapujos de Ivonne Reyes a Bertín Osborne

Pepe Navarro concede a Bertín Osborne su entrevista más personal, mañana en ‘Mi casa es la tuya’, a partir de las 22.00 horas en Telecinco.

Su nombre forma parte de la historia de la televisión, medio en el que ha conducido formatos míticos como ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’, el primer late night en nuestro país, que emitió con gran éxito Telecinco. El miércoles, Pepe Navarro será el protagonista de la nueva edición de ‘Mi casa es la tuya’, que la cadena emitirá a partir de las 22.00 horas.

El periodista y presentador abrirá las puertas de su casa en Ibiza y concederá a Bertín Osborne una de sus entrevistas más íntimas y personales, en la que recordará detalles de su infancia y de su etapa escolar, su familia y su amplia trayectoria profesional.

Navarro rememorará su etapa en ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ y comentará varias anécdotas relacionadas con el programa, entre ellas cómo descubrió a ‘La Veneno’, uno de los personajes más recordados del espacio. Además, Carlos Iglesias, Santiago Urrialde y Florentino Fernández se reencontrarán con el periodista y recordarán los personajes que interpretaban en el programa, y con los que alcanzaron una gran popularidad.

El presentador también hablará de su mujer, Lorena Aznar y explicará como es su actual relación con Eva Zaldívar, su ex pareja y madre de sus hijos mayores. También hablará del contencioso que mantiene con Ivonne Reyes y explicará cómo ha vivido ésta historia y cual es su postura en este asunto.

El programa también contará con testimonios de amigos, familiares y compañeros del presentador: su mujer, Lorena Aznar; su ex pareja Eva Zaldívar; el subdirector y la reportera de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’: Ángel García y Faela Sainz, respectivamente; y los periodistas Isabel Gemio y Luis del Olmo.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne