Pablo López, de asesor a nuevo coach de ‘La Voz’

El cantante y ex-concursante de ‘OT 2008’ ocupará una de las sillas de la quinta edición.

Telecinco y Boomerang TV ya trabajan en la producción de la quinta edición de ‘La Voz’ y la cuarta de ‘La Voz Kids’ y ya ha abierto los casting para ambas ediciones. Asimismo, la productora y la cadena se encuentran cerrando el plantel de coaches para cada una de las ediciones y ya tenemos a un nuevo coach que se sentará en la silla del programa: Pablo López.

Tal y como avanza Formula TV, el ex-concursante de ‘OT 2008’ que ya tiene experiencia en el formato,  pues ha sido asesor en varias ediciones (en 2015 de Antonio Orozco, en 2016 de Malú y de David Bisbal en la segunda edición de ‘La voz Kids’), se convertirá en uno de los coaches de la quinta edición saltando así de categoría.

No obstante, por el momento no se han cerrado los contratos de los coaches por lo que a última hora podría haber cambios. Si se confirma la entrada de Pablo López habrá que ver qué coach es el que se cae en esta quinta edición y de si habrá algún rostro nuevo más o el regreso de otro artista como Laura Pausini.

Grandes audiencias

Tanto ‘La Voz’ como ‘La Voz Kids’ siguen anotando grandes datos en Telecinco. Así, la cuarta edición de ‘La Voz’ cerró el pasado diciembre con una media del 24,1% y 3.088.000 espectadores superando en share a la segunda y a la tercera edición aunque anotando mínimo de espectadores. Por su parte, la tercera edición de ‘La Voz Kids’ mantiene una media del 23,2% y 3.372.000 espectadores en la noche del viernes compitiendo contra ‘Tu cara no me suena todavía’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'