Maria Teresa Campos ya tiene favorito de ‘SV’ y no es Bigote Arrocet

Ya está todo listo para que arranque la nueva edición de ‘Supervivientes’. Ya se conocen los nombres de todos los concursantes de esta edición. Y empiezan a surgir los favoritos entre los presentadores de Telecinco.

Los robinsones ya están camino de Honduras dispuestos a vivir una de las experiencias de su vida. Kiko Jimenéz, ex tronista y novio de Gloria Camila, y Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, completaban el elenco de concursantes de esta nueva edición de ‘Supervivientes’ que arrancará este jueves en Telecinco.

Y poco a poco van saliendo a la luz los favoritos de los distintos presentadores y colaboradores de la cadena. Pero la sorpresa ha sido mayúscula cuando Terelu Campos dejaba con la boca abierta a sus compañeros de ‘Sálvame’ al confesar quién es la concursante que su madre, la presentadora María Teresa Campos, quiere que gane: Laura Matamoros. O lo que es lo mismo, Teresa prefiere que gane la hija de Kiko a su propia pareja, el humorista Bigote Arrocet. Por todos es sabido que la presentadora no veía con buenos ojos que éste participara en el reality de aventuras.

Terelu, al hablar con Kiko Matamoros sobre la participación de su hija Laura afirmó: «No sólo tú estarías encantado de que ganara Laura sino que yo estoy segura de que mi madre también estaría encantada de que ganase, porque mi madre adora a Laura».

Todos los concursantes de ‘Supervivientes’ 2017

Ya se conocen todos los aventureros que participarán en ésta edición de ‘Supervivientes’. Éstos son: La modelo y presentadora Alba Carillo y su madre Lucía Pariente, los ex tronistas Kiko Jiménez e Iván González, Gloria Camila, Bigote Arrocet, Alejandro Caracuel, Laura Matamoros, el actor israelí Eliad Cohen, Paola Caruso, el ex concursante de MasterChef José Luis Losa, «las mellis», Juan Miguel Martínez y Janet Capdevila, ex concursante de ‘Quiero ser monja’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros revela lo que hay tras su altercado con Kiko Jiménez en ‘SV’ y no fue grabado
'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros