ActualidadPortada

Maduro cierra el canal internacional de Antena 3 en Venezuela

Nicolás Maduro ha cerrado unas horas el canal internacional de Antena 3 en Venezuela, que ya ha recuperado la señal. Según han denunciado varios opositores en ‘Espejo público’ y hemos podido ampliar en El Televisero, el gobierno venezolano habría tomado la decisión después de que se extendiera el mensaje mediante redes sociales y WhatsApp de que la cadena reemitiría el especial ‘Venezuela al límite’, un programa informativo que narraba la delicuada situación social y económica que vive el país y daba voz a la oposición chavista. Sin embargo, según hemos confirmado con fuentes de Antena 3, se trata de un “falso rumor” y lo que se se estaba emitiendo en parrilla y pauta era ‘El club de la comedia’.

PUBLICIDAD

Antena 3 Internacional nació en 1996 para llevar la programación del canal al resto del mundo. Hoy en día, también emite programas del resto de cadenas de Atresmedia, como ‘Salvados’ o ‘Bricomanía’.

Se da la circunstancia que Nicolás Maduro ha dicho en público que es seguidor de varios espacios de Atresmedia. Así, confesó ser fan de ‘Zapeando’ y de ‘Aquí no hay quien viva’, demostrando que sigue la programación de Antena 3 Internacional.

Compartir:

2 comments

  1. Roi 21 abril, 2017 at 01:29 Responder

    Nicolás Madura mira Zapeando a través de internet, ya que Antena 3 Internacional no lo emite, podríais haberos molestado en ver la programación de Antena 3 Internacional. Que vergüenza.

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.