Los rostros de la TV lloran la muerte de Carme Chacón

La ex-ministra socialista Carme Chacón ha fallecido a los 46 años de edad a causa de sus problemas de corazón.

La ex-ministra socialista de Defensa Carme Chacón ha fallecido este domingo a los 46 años de edad según han informado fuentes policiales. La ex-dirigente socialista sufría una cardiopatía y ha sido encontrada sin vida en su domicilio de Madrid.

Carme Chacón, miembro de la ejecutiva del PSOE y militante del PSC, fue elegida diputada por Barcelona en 2000. En 2004 fue nombrada vicepresidenta del Congreso de los Diputados hasta que en 2007 ocupó el cargo de ministra de Vivienda del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y en 2008 ministra de Defensa, pasando a ser la primera mujer al frente de esta cartera. En el 38 congreso del PSOE, celebrado en febrero de 2012 en Sevilla, se presentó como candidata a secretaria general del PSOE con Alfredo Pérez Rubalcaba como rival, ante el que perdió por 22 votos. En el Congreso Extraordinario del PSOE celebrado en 2014 fue elegida Secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE hasta que presentó su dimisión el año pasado.

Pero también rostros de la televisión, la radio y la cultura se han mostrado apenados por la muerte repentina de Carme Chacón.

Pepe Ribagorda «mata» por error a su compañera Carme Chaparro

La noticia ha pillado por sorpresa a todos y los informativos de la noche han tenido que cambiar su escaleta para abrir con la inesperada muerte de Carme Chacón. Los nervios del directo han llevado a Pepe Ribagorda a cometer un error al dar la noticia en Informativos Telecinco anunciando la muerte de su compañera hasta hace poco en el informativo Carme Chaparro en lugar de Carme Chacón.

Después de que varios twiteros comentaran el «lapsus» cometido por el presentador, Ribagorda ha querido pedir disculpas a los espectadores y dejar claro lo «presente que sigo teniendo a mi Carme Chaparro» después de que su compañera saltara a conducir Noticias Cuatro el pasado mes de enero.

Tras el «lapsus» cometido el domingo por la noche por José Ribagorda, este lunes ‘Las mañanas de Cuatro’ ha repetido el error del presentador de fin de semana de Informativos Telecinco en un tweet al escribir «recordamos a Carme Chaparro y su trayectoria profesional».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nebulossa, en la final del Benidorm Fest 2024.
Antonio Resines en 'De Viernes'.

Archivado en

· ·