La Sexta estrena ‘Malas Compañías’ el próximo domingo

Foto: Roberto Garver

Cristina Pardo presentará este nuevo espacio sobre las tramas de corrupción en la Comunidad Valenciana.

 

‘Malas Compañías’ llega este domingo a La Sexta. El espacio, conducido por Cristina Pardo y producido por Producciones del Barrio, retratará las tramas de corrupción que han aparecido en los últimos años en la Comunidad Valenciana y lo hará desde un punto de vista inédito hasta ahora en televisión. Serán los personajes anónimos, protagonistas de dichas tramas, los que contarán cómo funciona la corrupción por dentro, más allá de las cabezas visibles que han asomado hasta ahora en los medios.

Es el caso de Esteban Cuesta, antiguo enfermero de ATS, que terminó de gerente de la gran depuradora pública de Pinedo en Valencia y cuenta, en primera persona y con todo lujo de detalles, el caso Emarsa. Un caso que supuso el desvío de 23 millones de euros de fondos públicos.

Con Toño Sobrino, exconcejal de comercio en el ayuntamiento de Alicante, conoceremos cómo operaban el empresario Enrique Ortiz, que en los últimos tiempos ha reconocido haber financiado ilegalmente al PP, y la entonces alcaldesa Sonia Castedo.

Y, por primera vez en televisión, el fiscal anticorrupción de Valencia, Vicente Torres, hablará de los distintos casos en los que trabaja y reivindicará la falta de recursos de los que dispone.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente